? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

El Millonario de al lado o como ser uno más del club. Regla Nº 6 / 7

{ Posted on Apr 21 2009 by Alí Antonio Manrique }

michael-dellMuchísimos de los millonarios entrevistados por los escritores Thomas J. Stanley, William D. Danko, obtuvieron su riqueza de aprovechar las oportunidades que surgen de suministrar productos y servicios a personas con creciente poder adquisitivo.

La movilidad social, es decir el desarrollo económico de un estrato particular en una sociedad determinada, representa una oportunidad de negocios significativa, por lo que estas personas se enfocaron a crear negocios y empresas con la finalidad de satisfacer la creciente demanda de ese sector y de esa misma forma dirigieron las profesiones de sus hijos.

Eso sucede todo el tiempo en diferentes sociedades y si quiere ejemplos véase el caso de China, India, Rusia y Brasil (en especial este artículo ¿Llegó la hora de Brasil?) cuya creciente clase media es una mina de oportunidades para explotar.

Fotografía de Michael Dell, Vía Forbes, quien vio en el deseo de la clase media por tener una computador personal a su gusto, una tremenda oportunidad de negocios.

El Millonario de al lado o como ser uno más del club. Regla Nº 6 / 7 by
© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes


3 Responses to “El Millonario de al lado o como ser uno más del club. Regla Nº 6 / 7”

  1. Te faltó la regla 5…o yo no la encuentro

    Saludos desde Reynosa Tamaulipas

  2. Ahi te dejo el link, gracias por tu comentarios, saludos desde Cancun, donde estoy pasando vacaciones, y donde me es un poco complicado actualizar el blog, metido en un spa perdido de la Rivera Maya.

    http://www.crisisynegocios.com/el-millonario-de-al-lado-o-como-ser-uno-mas-del-club-regla-n%C2%BA-5-7/

  3. Muchas gracias Ali…..que atento y disculpa por interrumpir un poco tus lindas vacaciones con mi solicitud ……que te la sigas pasando bien y aún mejor….

    Saludos desde Reynosa la tierrosa

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario