? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Disfrute todo lo que quiera y pague lo que usted crea

{ Posted on Nov 03 2009 by Alí Antonio Manrique }

La situación económica que tiene a España sumida en una crisis, es desafiada de manera ingeniosa por los emprendedores de aquel país al crear estos maneras pocos comunes para vender. Acá hemos publicado el caso de inmobiliarias de allá que permiten que usted pruebe el apartamento antes de comprarlo, otra que le pagan la fiesta del casamiento y una las expensas del divorcio.

Ahora me encuentro que con un site de ocio que no solo ofrece excelentes precios en vuelos, hospedajes y paseos, sino que ha creado una promoción que denominan “el trato”.

La cual consiste en que usted disfrute de las diversas propuestas que ofrece el site, por ahora son 1500,  y pague después lo que usted considera es el valor de lo que disfrutó.

Para los vivianes es necesario recordarles que el trato es que pague lo que usted considere es el valor de lo que disfrutó. NO VALE NO PAGAR. Las condiciones son muy claras y la empresa espera que la gente cumpla lo pactado.

Parece un tanto arriesgado pues la honestidad no es precisamente una de las virtudes que adornan al mundo de hoy, sin embargo los promotores apelan a esa virtud y esperan que los que participen paguen honestamente lo que consideran es el valor correcto de lo que disfrutaron.

Lo cierto es que es una propuesta bastante original y que busca de alguna manera mover el mercado del turismo en este otoño boreal. Ya este mismo trato lo propuso la empresa el pasado verano y al parecer les resultó.

Si está interesado y tiene un tiempo y algo de dinero no estaría mal que se diera una vuelta por el site en cuestión. Espero que lo aprovechen y paguen lo que vale.

Con información obtenida de Atrapalo.com

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario