? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Reason Why: Cómo darle vida a un negocio que debería existir

{ Posted on Apr 08 2010 by Alí Antonio Manrique }

Lo primero es concebirlo como idea. Esa es la génesis de todo negocio. Una buena idea de negocios en las manos correctas puede catapultar a su inventor a otro nivel nunca antes imaginado. Todos los días miles de personas conciben ideas pero se quedan allí. Si usted es una de esas personas, y vive en Iberoamérica, “lleve” su idea a b-sherpas y publíquela.

Además de obtener la difusión de la misma en el portal, la plataforma  b-sherpas tiene un concurso de anuncios de negocios que no existen, pero que deberían existir, para jóvenes publicitarios menores de 27 años que estén dispuestos a preparar un aviso.

En este el joven publicista debe explicar  por cuales razones la idea de negocios que escogió debería convertirse en una realidad.

Reason Why (Por qué razón?) es el primer concurso iberoamericano de jóvenes creativos para desarrollar anuncios de negocios que no existen, pero que deberían existir.

El principal fin de este concurso es conectar las grandes ideas de negocio de emprendedores con jóvenes talentos creativos de Iberoamérica, todo de manera online. Y de esta forma darle más difusión a la enorme cantidad de ideas que tiene el portal.

El concurso se celebrará entre el 01 de abril al 30 de junio de 2010.  Pueden participar creativos que vivan en toda Iberoamérica, incluidos países como Belize, Haití y Surinam

Reason Why: Cómo darle vida a un negocio que debería existir by
© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes


2 Responses to “Reason Why: Cómo darle vida a un negocio que debería existir”

  1. Muy buen Artículo Alí.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario