? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Cómo aprender negocios y finanzas personales con Robert Kiyosaki

{ Posted on Jan 13 2010 by Alí Antonio Manrique }

De que Robert Kiyosaki se ha convertido en un gurú de las finanzas personales no hay la menor duda, aunque puede que sus libros no estén precisamente muy bien escritos este autor le ha permitido a muchas personas cambiar su manera de pensar acerca del dinero y los negocios. Desde su famoso Padre Rico, Padre Pobre son muchos los libros que con igual o menor éxito este autor ha lanzado al mercado.

Todos sin excepción repiten los consejos del autor como un mantra. Sin embargo Kiyosaki ha ido más lejos y su último libro “La Conspiración de los Ricos” lo publicó en la web antes de que saliera al mercado. Hoy está en el puesto número 9 de los mejores vendidos del New York Times.

Con solo suscribirse al sitio del autor uno tenía acceso al contenido del libro totalmente gratis. Simplemente había que imprimir y ya, pues el libro en cuestión no se puede descargar.

Lo cierto es que su último libro, además de estar mejor escrito que muchos de los anteriores, tiene la particularidad de que toca temas muy actuales como la crisis económica mundial, como Obama hará poco por resolver el problema y una explicación bastante sencilla de como funciona el sistema financiero.

Explica además que debemos hacer los que estamos luchando por nuestra libertad financiera, para no terminar con “un puñado de papelitos verdes sin ningún valor” en las manos.

El libro además nos dice que en definitiva el sistema financiero que conocemos es una gran conspiración de parte de los ricos para mantener en la ignorancia a millones de personas en el mundo y por ende en la pobreza.

Solo que tanto el site como el libro está en inglés y habría que esperar unos cuantos meses para ver el libro en las librería de nuestras ciudades. Sin embargo,  como autor global que se precie Robert Kiyosaki acaba de sacar el libro en español en su site y está disponible para todo el mundo de manera gratuita.

Ya van más de tres capítulos traducidos y publicados, los cuales se pueden imprimir. Así que si usted le preocupan sus finanzas personales y quiere empaparse de porque la crisis actual y cuales son la alternativas para salir de la misma, esta es su oportunidad de imprimir y leer este libro de manera gratuita.

Para acceder al sitio de Robert Kiyosaki, pulse aquí

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario