? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Bunch of plans: Una web con cientos de ideas de negocios

{ Posted on Oct 19 2010 by Alí Antonio Manrique }

Son muchos los sites que ofrecen ideas de negocios para aquellas personas que se quieren iniciar en el mundo empresarial y no saben donde poner su dinero. De hecho nuestra web es una de esas. Aquí buscamos en muchos sitios ideas de negocios que sean realísticamente posibles de aplicar y ejecutar. No son inventos que se me han ocurrido a mi, son cosas que se han probado en otros lugares y que bien se pueden adaptar a nuestra realidad. Cuando alguien tiene la fibra de emprendedor una simple idea le puede dar un mundo de posibilidades para hacer. La mayoría de las ideas de negocios nacen de la observación y otras son derivaciones de otras ideas.

Por ejemplo con la salida del iPad, salieron inmediatamente aplicaciones para el producto así como accesorios para protegerlo y transportarlo. Pasó lo mismo con los celulares y toda la serie de nuevos aparatos de uso personal (iPod, iPhone, BlackBerry, etc.)

Siempre hay alguien esperando para desarrollar productos en torno a esas invenciones. Si usted es una de esas personas que no tienen mucho tiempo de abstraerse para observar el mundo con detalle y ver las cosas que este está requiriendo, Bunch of Plans puede ser para usted.

Solo tres pequeños detalles, está en inglés, detalle menor, es pago y el ámbito de las ideas se relaciona con la industria de los negocios web. Desde 20 dólares mensuales es posible subscribirse y encontrar una serie de ideas que le pueden ayudar a desarrolla un negocio en su país o región.

Los propietarios alegan que lo hicieron pago porque no solo se muestran la idea de manera general, sino que en el site están disponibles los planes de negocios que permiten la viabilidad de la misma.

En el site es posible encontrar ideas de negocios que aun no han sido desarrolladas y otras que se han desarrollado fuera del mercado estadounidense.

Muchas de las ideas las obtienen de estudiantes de colegios técnicos y universidades, producto de viajes a diferentes países, además compran ideas a quienes estén dispuestos a venderlas.

Según los que manejan este sitio, las ideas han sido filtradas para asegurar la calidad y originalidad de la misma.

Lo cierto de todo es que ideas es lo que sobran y que hasta pagan a quienes están dispuestos a venderlas, pero si usted depende de una idea para iniciar un negocio, este sitio le puede servir. Qué tenga un buen día.

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario