? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ausencia

{ Posted on Jul 10 2009 by Alí Antonio Manrique }

Como mucho de mis amigos virtuales que al igual que yo escriben blogs, siempre se nos ha planteado lo importante que es que uno escriba uno o más post diariamente a fin de cumplir las expectativas de nuestros lectores y no perder posiciones en los diferentes sitios que se ocupan de llevar el ranking de éstos.

Lamentablemente para mi blog, que no para mi, he estado ausente del espacio virtual durante muchos días motivado a mis vacaciones.

Yo, a diferencia de muchos bloguers no vivo en un mundo virtual, menos cuando estoy de viaje ¿Cómo invertir varias horas buscando noticias o informaciones relevantes para colocar en este blog, cuando tenía delante de mi las playas con el azul más turquesa que jamás he visto en mi vida por allá en Cancún?

¿Como preocuparme por los vaivenes de la economía, montado en la Pirámide del Sol, por allá en Teotihuacan? ¿A que hablar de la crisis, cuando me la estaba pasando demasiado bien en Ciudad de México, una ciudad donde hay mucho, pero mucho que ver y las horas del día y de la noche se me hacían pocas para conocer y disfrutar de tantas cosas?

De verdad espero que mis pocos lectores puedan entender la ausencia de estos días y por lo menos la disculpen, les prometo que les recompensaré con creces e informaciones relativas a finanzas personales, negocios, emprendedores y algo más.

Como siempre aproveché este viaje para ver las infinitas posibilidades que ofrece el país de los Mexica. País al que la crisis ha afectado menos que el daño que le causó la gripe AH1/N1 y sin embargo se nota en el ambiente que están preparados para salir con más fuerza y seguir mejorando cada día más.

Nos vemos en breve con más información.

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes


2 Responses to “Ausencia”

  1. Excelente reseña, y gracias por hablar tan bien de Mexico, somos un pais con muchas bellezas naturales y gente trabajadora, con los altibajos de cualquier pais en vias de desarrollo y como siempre el pais se esta levantando, creo que ya ni nos da miedo una invasion, recesion, devaluacion, gripe, o lo que nos pongan enfrente, ya que hemos pasado por varias cosas asi y siempre hemos salido victoriosos.

    Gracias por tus palabras y espero seguir leyendote desde Mexico,

    Saludos,

  2. Rodolfo, no hay de que, lamento que no nos pudiéramos encontrar, pero te aseguro que muy pronto estaré por allá, pues me traje una excelente idea de negocios que espero y me lleve muy pronto de regreso, saludos

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario